« Fitness: ¿necesidad, placer o negocio? | Main | ¿Habla usted Inglés? »
miércoles
nov112009

Comprar y vender en la Web: el negocio del momento

ComprarentuCiudad.com es un Buscador de Productos, Servicios y Empresas locales en España. Mediante una página Web, los usuarios de Internet pueden apreciar los productos en venta y el comercio en el cual pueden ser adquiridos, lo cual implica facilidad y rapidez de compra y venta, imprimiendo gran dinamismo a las operaciones.

ComprarentuCiudad.com, en sus orígenes era conocida como ComprarenEstepona.com estando su primera sede ubicada en la ciudad de Estepona. Sin embargo, en virtud del impresionante éxito del negocio y a los pedidos de gente interesada en comercializar sus productos y servicios en las distintas ciudades de España, ComprarenEstepona.com se transformó en ComprarentuCiudad.com, un portal para comercializar un buscador de productos y servicios en toda España. Nuevamente, el éxito fue rotundo. En 8 meses comercializaron 4 portales propios, tienen 9 franquicias instaladas y 5 están en proceso.

Próximamente abrirán sus “puertas” los comercios de Málaga, Mijas, Ronda, San Roque y Algeciras.

¿A qué se debe este éxito? A diario las empresas se interesan cada vez más en figurar en Internet y comercializar mediante la red

Entrar en la red ComprarentuCiudad.com como franquiciado permite a quien sueña en ser su propio jefe, hacerlo realidad. Es una franquicia de baja inversión y de alta rentabilidad, en un negocio muy actual y en constante crecimiento. 

¿Estás interesado en formar parte de esta red y no sabes si tienes lo que se necesita?

Todo lo que debes saber, es que la franquicia está basada en la actividad comercial de los productos, por lo tanto, si tienes un carácter comercial o dispones de un equipo comercial, tienes capacidad de gestión, y puedes trabajar de manera independiente, ¡no lo dudes! Al ser una franquicia de baja inversión, necesitas únicamente un canon inicial de € 3.000, un canon de publicidad de €100 por mes y pagar un royalty mensual que varía dependiendo de la ciudad. No es necesario ser propietario ni alquilar un local, dado que  el negocio es virtual. El contrato de la franquicia es por un total de 5 años.

ComprarentuCiudad.com, te transfiere el Know-how y lo adapta a cada localidad, manteniendo una forma de trabajo base fija que uniformiza criterios. Es así que la firma traslada al franquiciado la imagen corporativa, los procedimientos de ventas, los anuncios y la publicidad, y adapta los precios en función de cada caso concreto, por supuesto mediante un proceso de formación, asistencia técnica continua y una cartera de clientes para cada sector.

Si quieres invertir en un negocio propio, no dudes en abrir una franquicia de ComprarentuCiudad.com: es una posibilidad de inversión de bajo costo y muy alta rentabilidad, con excelentes perspectivas de futuro. Contáctanos y te ayudaremos con tus primeros pasos.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    este sitio tiene buenos consejos para ganar dinero por internet
  • Response
    Franquicia para vender - Diario - Comprar y vender en la Web: el negocio del momento

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>